Four magnates seek with their fortune to achieve “immortality”. (in spanish)

Cuatro magnates buscan con su fortuna lograr la “inmortalidad”.

Como entidades que evolucionan en forma permanente, muchos científicos se preguntan si existe un límite para el desarrollo mental y biológico del ser humano. Esta pregunta sin respuesta seduce la imaginación y los billetes de un grupo de filántropos multimillonarios que, a través de generosas donaciones, pretenden hallar una puerta para escapar de la muerte.

En esta batalla por alcanzar, como lo definía Borges “la simultánea y lúcida posesión de todos los instantes del tiempo”, postula a Bill Maris, presidente de Google Ventures; el magnate ruso Dmitry Itskov; Peter Thiel, el multimillonario cofundador de PayPal y el primer inversor que tuvo Facebook y Larry Ellison, hasta hace poco, CEO de Oracle; como los principales candidatos a abrazar la eternidad.

Estos empresarios tecnológicos orientan parte de sus fortunas a investigaciones que consigan reconstruir y reprogramar los órganos vitales o la secuencia del ADN, para abolir la tiranía de la muerte.

lea el artículo.. http://www.clarin.com/sociedad/Bill_Maris-Ray_Kurzweil-Peter_Thiel-Larry_Ellison-Dmitry_Itskov_0_1468653148.html


support the YE blog — donate.. www.paypal.me/youthextension

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s